Pequeño cerdo capitalista – Sofía Macías

17 noviembre 2017

Después del éxito impactante de Pequeño Cerco Capitalista, Sofía Macías te dice de manera clara, divertida y contundente, en qué puedes invertir, qué riesgos tendrás y cómo volverte un experto en el manejo de dinero.

Hay quienes aprendieron bien las lecciones del Pequeño Cerdo Capitalista, ¡y lograron ahorrar! Ahora la pregunta es: ¿Qué hago con el dinero que tengo ahorrado? ¿Lo dejo abajo del colchón? ¿Me lo gasto antes de que valga menos? ¿Lo cambio con mis taparroscas por un premio?… O ¿en serio puedo empezar a invertir mis “pesitos”?

No importa si traemos en el bolsillo 100 pesos o millones, con este libro podemos convertirnos en inversionistas y obtener rendimientos sostenidos si usamos correctamente el mayor activo: las ganas de aprender.

En estas páginas se explican de manera sencilla ¡y hasta con dibujitos!, las mejores alternativas para que tu dinero produzca mayores ganancias. Verás que es muy fácil entender cómo funciona un pagaré bancario, la bolsa de valores, los bienes raíces, el oro, los negocios, entre otras formas de hacer que tu capital crezca con singular alegría.

El objetivo de Pequeño cerdo capitalista: Inversiones para hippies, yuppies y bohemios es que entiendas qué son realmente las inversiones, conozcas tu perfil de inversionista, construyas tus estrategias de negocios y sepas qué hay detrás de cada opción para invertir, con el fin de elegir la que más te convenga, sepas hacer cambios provechosos y cuándo no alocarte.

Enlaces de Descarga:

No hay comentarios

Deja un comentario

Cargando…