Devastación: Preludio al Cataclismo – Christie Golden

2 noviembre 2017

Thrall, el sabio chamán y jefe de guerra de la Horda, ha percibido que se ha producido un perturbador cambio en el mundo…

Hace mucho tiempo, los destructivos elementales de Azeroth devastaron este mundo hasta que los benevolentes titanes los aprisionaron en el Plano Elemental. Sin embargo, a pesar de la intervención de los titanes, muchos de estos elementales lograron regresar a Azeroth tiempo después. A lo largo de los siglos, los chamanes como Thrall han estado en comunión con esos espíritus, con suma paciencia y dedicación, han aprendido a apaciguar las llamas de esos infiernos devastadores, y llevar la lluvia a tierras arrasadas por el sol así como a controlar y mitigar la perversa influencia de los elementales sobre el mundo de Azeroth.

Pero, ahora, Thrall ha descubierto que los elementales ya no responden a las invocaciones de los chamanes. El vínculo que compartían con esos espíritus se ha debilitado y quebrado, averiguar qué aflige a los desconcertados elementos, también tiene que enfrentarse al precario futuro que aguarda a su pueblo, ya que cada vez cuentan con menos víveres y suministros de toda clase, mientras aumentan, día a día, los problemas con su vecinos, con los elfos de la noche.

Entretanto, el rey Varian Wrynn de Ventormenta medita emprender acciones violentas para poner punto final a la creciente tensión entre la Alianza y la Horda, una solución muy agresiva que amenaza con alejarlo de aquellos a los que más estima.

Enlaces de Descarga:

No hay comentarios

Deja un comentario

Cargando…